PUERTA ANTIGUA 128 X 12 X 215 CHUCA MADERA TALLADA DECAPADA AZUL
Puerta antigua, estilo rústico.
-
Material, madera maciza y metal.
-
Acabado, madera natural tallada a mano decapada en color azul, metal forjado a juego. Fabricación artesanal. entendemos las variaciones de tonalidad, tamaño y forma o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
Medidas.
- Largo 128 cm
- Ancho 12 cm
- Alto 215 cm
- Otras medidas y características
- Antigüedad. Pieza única consultar disponibilidad antes de hacer el pedido.
Plazo de entrega, 7 a 15 días hábiles.
Puedes ver toda la colección pinchando aquí
🚪 Puerta Antigua de Madera Tallada con Aplicaciones en Metal y Acabado Azul Decapado – Una Pieza Única para Decorar tu Hogar 🏡
Transforma cualquier espacio con esta impresionante puerta antigua de madera tallada, realzada con aplicaciones en metal y un elegante acabado en azul decapado. Fabricada de forma artesanal, cada detalle refleja la tradición y el cuidado en su elaboración, haciendo que cada pieza sea única. Las variaciones de tonalidad, tamaño y forma, así como las imperfecciones naturales como grietas, nudos o marcas, aportan un valor añadido que acentúa su carácter exclusivo.
Perfecta para decorar interiores o exteriores, esta puerta antigua es ideal como cabecero de cama, separador de ambientes o elemento decorativo en cualquier rincón de tu hogar. Añade un toque de historia, autenticidad y encanto vintage a tu casa con esta joya artesanal.
Puedes ver más modelos en nuestra sección salón-comedor en la pestaña Puertas antiguas